REFRIGERANTE

X

¡Con GP50 usted garantiza el óptimo mantenimiento de sus equipos!

 

Es un producto de avanzada tecnología, que ofrece una concentración de 50% monoetilenglicol, diseñado para ser utilizado en vehículos livianos, transporte pesado e industrias, inclusive en condiciones extremas de uso.

 

Usar el refrigerante GP50 optimiza el rendimiento del motor a la vez que lo protege de fallas generadas por los agentes abrasivos presentes en productos de menor calidad.

 

Su formulación cumple con los más altos estándares mundiales de calidad, normas ASTM D-3306 y ASTM D-4985 para vehículos livianos y transporte pesado. Estas regulaciones aplican para todos los fluidos refrigerantes que usan el Monoeteliglicol como componente principal.

 

El refrigerante GP50 ofrece la más avanzada tecnología anticorrosión, al incluir en su composición inhibidores de corrosión con tecnología orgánica (OAT) y agua desmineralizada, garantizando un fluido libre de nitritos, sales de calcio y sales de magnesio, entre otros componentes, que disminuyen la transferencia de calor y crean desgaste en las superficies metálicas del motor.

 

Su presentación pre-diluida 50/50, lo hace apto para ser utilizado de forma inmediata, sin mezclas ni preparaciones adicionales.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

DESCARGAR FICHA TÉCNICA INDUSTRIAL